Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de nuestro sitio web. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí.
X

Términos de uso

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ALUMNOS

Las presentes Condiciones Generales regulan contrato entre la plataforma de formación FOTOCASA ACADEMY (en adelante Shibsted Classified Media Spain S.L) y el alumno.

Shibsted Classified Media Spain S.L es una sociedad domiciliada en calle Hernani, 59 1ª planta 28020 de Madrid. Más datos legales de Shibsted Classified Media Spain S.L en AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la web.

Datos de contacto:
E-mail webmaster@scmspain.com.

  • 1. Objeto de contratación

    El objeto de contratación es un curso expuesto en la web de FOTOCASA ACADEMY según las características señaladas (plazas, Profesor, Fecha, lugar, horario etc…).
    de FOTOCASA ACADEMY es exclusivamente una plataforma de cursos que ofrece ese catálogo y la inscripción del curso se entiende realizada en nuestro domicilio social.
    El contenido, profesor, precio y duración de cada curso se encuentran detallados en la ficha de cada curso.

  • 2. Fases del proceso

    El proceso de contratación consiste en registro y pago posterior.

    • A. Registro

      Es necesario registrarse previamente. Para el registro se requiere ser mayor de 14 años y aportar datos verdaderos. Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado. La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a de FOTOCASA ACADEMY de cualquier uso no autorizado de su cuenta de FOTOCASA ACADEMY. Los registros inactivos serán eliminados si el equipo de de FOTOCASA ACADEMY lo considera necesario.

    • B. Pago

      No hay un pago por la inscripción del curso.

    • C. Confirmación

      La confirmación de la inscripción a un curso se realizará por e-mail.
      Una vez confirmado podrás gestionar todos tus productos a través de tu cuenta de usuario (cursos presenciales y cursos online).
      En la cuenta de usuario encontrará todos los vídeos comprados organizados por sesiones con acceso ilimitado de visualizaciones. El cliente podrá descargarse y guardar las presentaciones y otros materiales del curso (pdf, ppt, material adicional, artículos, etc.).

  • 3. Calidad del servicio

    La calidad de nuestros profesores o de los locales es uno de los activos esenciales de esta plataforma. Cualquier incidencia o queja por parte del alumno será escuchada y considerada, y puede suponer la expulsión de un curso, del local o del profesor de esta plataforma.
    No existe vinculación directa con el profesorado o con los locales en los que se presta el servicio.
    Condiciones necesarias:
    - Conexión a Internet a través de un ordenador personal (navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer 8 o superior, Safari, Opera).
    - Sistema operativo:  MacOs (iPad, iPod, iPhone), Google Android 2.3 Gigerbread o superior con reproductor Adobe Flash Player.

  • 4. Propiedad Intelectual del material formativo

    El material formativo al que se tendrá acceso pertenece en exclusiva al profesor, que decidirá qué cede, y bajo qué condiciones.

  • 5. Política de modificaciones o cancelaciones

    FOTOCASA ACADEMY puede modificar los cursos por razones excepcionales, y siempre se notificarán los cambios al alumno.
    Así mismo, de FOTOCASA ACADEMY se reserva el derecho de anulación de los cursos cuando no se cubra un mínimo de plazas, con previo aviso a los alumnos inscritos.
    Los cursos ofrecidos en de FOTOCASA ACADEMY son válidos en las fechas indicadas. FOTOCASA ACADEMY no es responsable de las cancelaciones o cambios realizados por el profesor o por problemas con el local.
    Un alumno tiene la posibilidad de solicitar la cancelación de su inscripción y por tanto, siempre que el curso se encuentre a menos de 3 días de su realización.

  • 6. Características del documento

    Este documento en el que se aceptan las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. El alumno puede imprimirlo o guardarlo en su ordenador.

  • 7. Reclamaciones

    Existen hojas de reclamaciones a disposición de los alumnos. Pueden solicitarse a través de email en webmaster@scmspain.com.

  • 8. Condiciones de uso web

    Las condiciones de uso web están reguladas en el AVISO LEGAL-POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • 9.Condiciones en los comentarios

    FOTOCASA ACADEMY no publicará ningún comentario contrario al sentido común o a las normas de convivencia.

  • 10. Legislación y jurisdicción aplicables

    La lengua de contratación es el español.
    Los términos, condiciones y demás documentos de de FOTOCASA ACADEMY se regirán por la legislación española.
    La mayor parte de las comunicaciones entre el alumno y de FOTOCASA ACADEMY se efectuarán por vía electrónica. El alumno acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.